¿Vale la pena la creación de un gimnasio en casa?

gimnasio en casa
()

Lo creas o no, muchas personas que prefieren hacer ejercicio en casa, ya sea por falta de fondos disponibles para pagar un gimnasio, el transporte a la misma, etc., o simplemente una cuestión de preferencia personal.

PUBLICIDAD

Algunos incluso prefieren entrenar en casa, ya que son más cómodos, pueden concentrarse mejor entrenar solo o con un compañero de entrenamiento. Pero ¿la creación de un gimnasio en casa, en el punto de vista económico y lógico vale la pena?

La respuesta depende de dos cosas simples.

1 – Tener una inversión: Si usted realmente desea conseguir resultados, usted tendrá que invertir una cantidad significativa de dinero (los equipos no son baratos).

Si usted tiene el dinero para hacer esta inversión, usted tendrá todos los beneficios de un gimnasio en la comodidad de su hogar, pero por lo demás, si usted no tiene dinero para comprar lo que es realmente necesario, es mejor pagar la cuota mensual de la academia y hay tienen todo lo que necesita de manera más inmediata, y en un precio mucho más asequible.

2 – Su experiencia en el entrenamiento: Muchas personas quieren entrenar en casa, porque por alguna razón no les gusta el ambiente del gimnasio. El problema es que si se entrena un corto tiempo o no sabes la formación, la creación de un gimnasio en casa puede ser una gran oportunidad. En primer lugar, porque de nada sirve tener los aparatos en el hogar, sin saber cómo usarlos, o peor, terminan siendo herido. Y en segundo lugar, hay una posibilidad real (y muy común) que encuentre que no le gusta el entrenamiento con pesas, y dejar todos los dispositivos (en la que gastó mucho dinero para comprar) la creación de polvo.

En otras palabras, si usted quiere construir un gimnasio en casa, sería mejor tener experiencia de formación y objetivos bien definidos, asegurándose de que el equipo será utilizado realmente (y seguro).

Qué no hacer en la construcción de un gimnasio en casa

  1. Evitar la compra de equipos de mala calidad sólo para ahorrar dinero. Usted va a terminar pagando mucho más por mantenimiento y reparaciones, entonces es mejor esperar un poco más y comprar un dispositivo a la vez, si tu presupuesto es limitado.
  2. No te emociones demasiado, y no creas todo lo que los anuncios publicitarios y los fabricantes dicen. Si usted está pensando en comprar algunos equipos de gimnasio en casa porque el vendedor dice que te ayudaran en menos tiempo, no les haga caso. Como casi todo en la vida, para ver los resultados, usted tiene que trabajar. Más esfuerzo se traduce en mejores resultados. Es por eso que le sugiero que lea siempre algunas críticas de los compradores y usuarios reales. Comentarios de usuarios reales son muy útiles.

Como dije antes, usted tiene que tener la determinación de dedicar algún tiempo a sus entrenamientos. A ejercicios locales para trabajar en casa es sólo beneficioso cuando se usa a diario o al menos 3-4 veces a la semana. Si no estás dispuesto a hacer eso, no vale la pena comprar los dispositivos más populares, más caros y más complejos.

Conclusión

Como vimos anteriormente en el texto, tener un gimnasio en casa tiene muchos beneficios, pero no es la mejor opción para todos. Si usted no tiene ninguna formación o experiencia y no tienen los recursos necesarios para crear la infraestructura necesaria para entrenar en casa, pagar una cuota mensual será una opción más rentable.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD