Trapecios: Elevación de disco a altas repes

()

[ad_1]

PUBLICIDAD

Por Paul Carter

¿Perteneces al equipo de los que no tienen trapecios? Entonces añade este ejercicio a tu programa de entrenamiento de trapecios.

Muchos utilizan la elevación frontal con disco, pero no consiguen resultados. El primer error es que utilizan un disco muy pesado y lo levantan solamente hasta el nivel de los ojos. Con esta versión, iremos más ligero y elevaremos el disco sobre la cabeza. Al llevarlo hasta arriba del todo, entran en acción los trapecios y la espalda alta. Es un ejercicio que de verdad recluta la parte alta de los trapecios y los romboides.


Haz 100 repeticiones sin parar. Normalmente usaría un disco de 20 kg, pero para esa variante utilizo uno de 25 libras (unos 10 kg). Cuando uno se fatiga utilizando el disco de 20, tiende a doblar los brazos demasiado. Mantén solo un poco doblados los codos con esta variante. No hagas curl con el disco al levantarlo.

Utiliza el peso que sea adecuado para ti de manera que consigas las 100 repeticiones. Si utilizas este ejercicio como “finalizador” tras los encogimientos pausados o remos, puede que solo necesites unos 5 kg. Los resultados valen la pena la vergüenza temporal.

Traducido del artículo: https://www.t-nation.com/training/tip-do-high-rep-plate-raises-for-traps




[ad_2]

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD