Tendinitis, tendinosis, y ejercicios para paliarla

()

A pesar de que los músculos que normalmente lleva toda la atención, tendones deben ser lo suficientemente fuertes como para resistir mientras que conectan los músculos a los huesos. Si tendones son débiles, sufren una pérdida de fuerza, dolor, y lo peor de todo, usted será propenso a las lesiones.

PUBLICIDAD

El colágeno es la proteína esencial que puede crear o potencialmente romper sus tendones. Hay tres tipos principales de colágeno en el cuerpo humano. Tipo I, tipo II y tipo III

El colágeno tipo I y tipo III son las que entran en juego principalmente en los tendones. El tipo I es el que hace que el más fuerte y más resistente a los tendones lagrimeo. Sin embargo, cuando el tendón overexert crónica (por ejemplo, con demasiada formación), el cuerpo reacciona mediante la adición de más tendones III colágeno tipo.

El problema es que este tipo de colágeno (III) es una proteína resistente y baja. Es difícil para los científicos por eso que cuando overtrain muscular es el colágeno tipo III, que aporta cuerpo, ¿cuál es el tipo que necesitaba desesperadamente. Pero una cosa está clara: cuando un tendón se Overtrain crónica, el proceso de adaptación se ve comprometida, y el resultado final es la tendinitis causada por el exceso de agua, fibras mal alineados, y un exceso de colágeno tipo III [ . 1999004]

tendinitis y tendinosis

Ambos indican problemas tendinitis, tendinosis y tendón, pero el mecanismo de la lesión difiere entre ellos. La tendinitis es causada por una inflamación excesiva, mientras que la tendinosis es una degeneración del tendón.

Si usted ha sufrido un dolor en los tendones, las posibilidades que tiene, por supuesto, que es la tendinitis (porque eso es lo que se conoce). Sin embargo, en muchos casos, el problema es la tendinosis, y la investigación muestra que el tratamiento típico “reposo, hielo y el ibuprofeno” no funciona.

¿Cómo sabemos que este tipo de problemas (tendinitis o tendinosis) tenemos? En cuanto a la famosa tendón de Aquiles es bastante fácil de encontrar. Si un tendón es sustancialmente más gruesa que la otra (como en la foto) es una tendinosis desarrollado durante años. Tendón más grueso en realidad es más débil y más sensible.

tendinosis
Desafortunadamente, es más difícil identificar tendinosis en otras articulaciones tales como el codo y el hombro. De hecho, tendinitis del supraespinoso , ya que se hace más delgada (al contrario de lo que ocurre con el tendón de Aquiles).

¿Cómo sabemos entonces? Si el dolor en la articulación es menor que hace dos semanas, puede ser tendinitis, porque después de ese tiempo el proceso de inflamación generalmente se refiere. Si dura más que eso, es probable que sí con otra enfermedad (tendinosis o tal vez algo más).

El tratamiento para la tendinitis: reposo, hielo y el ibuprofeno. Si el dolor no ha disminuido después de dos semanas, considerado como tendinitis y ver al médico.

El tratamiento de la tendinosis: Incluso si los días adicionales de descanso pueden ser práctico, la investigación muestra que responden bien al entrenamiento excéntrico (de negativa ) del músculo afectado. Ayuda excéntrico rigidizar el tendón y aumentar la síntesis de colágeno tipo I ( Öhberg et al, Br J Sports Med 2004 ).

Ejercicios

Puede ver un video de ejercicios para tendinosis continuación. También puede hacer clic en los nombres de abajo para ir directamente a la parte del vídeo que son declaraciones.

ejerce Parámetros tendinosis

3 series de 15 repeticiones

días de entrenamiento, día tras día, con una carga moderada (sin peso máximo).

Ejemplos de ejercicios

tendón de Aquiles levantar el talón de un pie en negativo (fase excéntrica individual)
tendón del tríceps mancuerna tríceps extensión mienta (fase excéntrica solamente)
tendón supraespinoso pesas alzado lateral (sola fase excéntrica)

Es importante que el ejercicio elegido no causa dolor. El problema ocurre generalmente en los extremos del movimiento. Por ejemplo, algunas personas tienen dolor en el supraespinoso si empiezan a repetir negativa con los brazos levantados hasta paralela, ya que es en este punto donde el músculo se activa con más intensidad. Use el sentido común para evitar las zonas de más dolor, o en el pico de la contracción o estiramiento máximo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD