Quema calorías combinando kickboxing con las pesas rusas

()

 

Chica con kettlebell

Retire el exceso de grasa con estos ejercicios que combinan velocidad kickboxing con la eficacia de elevación kettlebell .

La única cosa que podría obtener más de levantar solos o kickboxing peso, sería capaz de combinar una sólida formación tanto en la investigación para obtener mejores resultados. ¿Por qué conformarse con un año cuando se puede tener beneficios tanto en una sesión de entrenamiento? Si usted trabaja con pesas rusas en sí ya tiene grandes beneficios, incorporar rutinas de ejercicios específicos que puede traer aún más cerca de sus metas, si aumentan la masa muscular o el cuerpo esculpido mirada próximo verano.

Aquí nos vamos tres implementación alternativa de ocho ejercicios de entrenamiento de levantamiento de pesas pesas rusas. Planes alternativos propuestos aquí son tres o cuatro veces a la semana y verá resultados visibles desde la cuarta semana.

Comunes 1 – Principiantes

Si usted es nuevo en el mundo de la Deporte , estos ejercicios le ayudará a entrar en un ritmo, y cooperar con la pérdida de peso y la definición muscular
Pruebe lo siguiente: .

  • ejercicios prácticos, uno tras otro. Repitió dos o tres veces.
  • Pasa un minuto cada movimiento.
  • destacan activamente durante 1 minuto con una ligera, saltar o trazos alternados pie trote.
  • Proceder al siguiente ejercicio.
  • El descanso durante 2 minutos después de completar una serie de ejercicios, y luego continúa con la segunda, tercera y cuarta serie.

Rutina 2 – Intermedio

Si el objetivo es esculpir y tonificar cuerpo, mientras que después de la fuerza muscular, aumenta la prueba:

  • repetir los ejercicios en los circuitos 3-4 sets.
  • pasar 4 minutos cada movimiento con el peso máximo para poder soportar el ejercicio de su capacidad de trabajar al máximo.
  • El descanso durante 20 segundos.
  • Proceder al siguiente ejercicio.
  • descanso de dos minutos después de terminar la primera serie de ejercicios, y luego continúa con la siguiente. Trate acortando 5 segundos períodos de descanso entre series de modo que, después de alcanzar la cuarta ronda, no tiene descanso entre otros ejercicios.

Rutina 3 – Advanced

Si a menudo entrenar y mirando un verdadero desafío -Mientras la quema de calorías, aumentar su fuerza, la resistencia y el potencial de probar esto más intensa versión disponible aquí:

    series

  • práctica de movimientos circuitos 3 y 4.
  • funciona durante un minuto cada movimiento con el peso máximo para poder soportar el ejercicio de su capacidad de trabajar al máximo.
  • descanso activo durante un minuto, dándole 40 segundos para hacer burpees ejercicio o sprints, y luego descansar durante 20 segundos.
  • Proceder al siguiente ejercicio.
  • El descanso de dos minutos después de terminar la primera serie de ejercicios y continúa con los tres siguientes.

Ejercicio 1

Ejercicio 1
Inicio durmió con una pierna doblada y la otra abajo. Usando el poder de abdominal sentó sosteniendo el pecho Kettlebell. La pierna flexionada tenía ahora permiten que te levantes. Empuje hasta que en la posición de la ranura con la rodilla delante en un ángulo de 90 ° y la rodilla espalda apoyada en el suelo. Continúe sujetando el peso cerca de su cuerpo como regrese a la posición inicial (si usted necesita ayuda con sus brazos, se puede dejar caer el peso).

Ejercicio 2

Ejercicio 2
Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas, sosteniendo el pecho Kettlebell. Incline su espalda para que su torso se encuentra en un ángulo de 45 ° con el suelo, asegurándose de mantener tus abdominales contraídos, la espalda baja y los hombros rectos. Sin mover el torso, por dos segundos completos mismas lentamente hombros rotos de lado lo más que pueda. Luego, lentamente, llevaba sobre sus hombros. Asegúrese de que encienda sus hombros y brazos, no sólo para que la columna vertebral esté estable y sus músculos completamente conectado. Continúa alternando un lado a otro.

Ejercicio 3

Ejercicio 3
En este ejercicio Kettlebells necesitan buen peso. Sólo tú caminar con colgar a los lados. Los brazos deben extenderse y los pulgares hacia adelante. Si usted lleva el peso de más de un minuto, entonces usted debe probar un poco más pesado.

Ejercicio 4

Ejercicio 4
con el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante y las rodillas flexionadas, mantenga el kettlebell entre las piernas, manteniendo la espalda recta y los hombros (cuidado, no debe tomar una posición en cuclillas). Levante las pesas en frente de su cuerpo hasta llegar al pecho. Luego girar y elevarse por encima de la cabeza hasta que sus brazos estén completamente extendidos. Do not Stop . Kettlebell empieza a acortar siguiendo el mismo camino, volviendo de nuevo al pecho para colgar tan pronto. Repetir continuamente y estabilización.

Ejercicio 5

Ejercicio 5
Sostenga la pesa rusa a la altura del pecho, tome una postura del boxeo con una pierna hacia adelante y uno hacia atrás. Enciende abajo en su pie trasero como si estuvieras agachándose para evitar un golpe. Haga una pequeña posición en cuclillas y atrae Cámara cabeza como usted se despierta para volver a la posición inicial. Recuerde que debe mantener las pesas rusas cerca de su cuerpo a la altura del pecho. Cambie la posición de las piernas a la siguiente ronda.

Ejercicio 6

Ejercicio 6
comienza en posición de boxeo con la pierna izquierda hacia adelante y hacia la derecha de nuevo anotando un ángulo de 45 ° entre ellos. Los hombros y la espalda recta, las manos altura del pecho sosteniendo pesa . Dobla la pierna derecha con la rodilla hacia adelante y hacia arriba y luego hacia abajo para repetir. No se olvide de cambiar la posición de las piernas a la siguiente ronda.

Ejercicio 7

Ejercicio 7
En una posición de la tabla y las nalgas de apriete, los brazos debajo de los hombros y las plantas de los pies apoyados en el suelo. El kettlebell debe colocarse debajo del cuerpo. Visite uno de sus armas más que su cuerpo en el que juega el peso lado opuesto. Recuerde que debe cambiar de lado cada año.

Ejercicio 8

Ejercicio 8
Lie con pesa en la mano izquierda y la misma pierna doblada. La pierna y el brazo derecho debe extenderse a la marca de 45 ° a la estructura del pavimento. Fíjese siempre en el peso (nunca hacia adelante o hacia abajo) crece a descansar en su codo derecho, y sigue de pie, manteniendo equilibrio en la mano derecha. Levante su cuerpo entero empujando las caderas hacia el cielo. Deje un segundo allí, apretando los glúteos y los abdominales. Vuelve a bajar los mismos pasos. Cambie de lado y alterna en la siguiente serie.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD