Por qué los corredores de larga distancia tienen mejor vida sexual

()

Probablemente cualquiera que te pasa en una carrera de estelas que envidia. Si no, usted está a punto de hacer: según un estudio publicó recientemente en una publicación, parece que de larga distancia más rápido y los corredores con mayor resistencia tienen mejor sexo que sus competidores ritmo más lento.

Mujer atleta

En este estudio, los investigadores de la División de Antropología Biológica Universidad de Cambridge estaban en la línea de meta media maratón de Robin Hood en Nottingham, Reino Unido, 542 y observó tanto hombres como mujeres competidores. También se llevaron una impresión de sus manos.

PUBLICIDAD

¿Por qué lo que manos ? Según estos investigadores, la longitud de los dedos de una persona es la forma más precisa de saber si usted ha estado expuesto a alta o baja testosterona en el útero. Todo indica que aquellos que fueron expuestos a niveles más altos de esta hormona en el útero, tienen el anillo más largo que el dedo índice.

Sin embargo, según los científicos, los que dedo son ​​los corredores más rápidos también. 10% hombres con los niveles más altos de testosterona (cuyo dedo fue significativamente más largo que el índice) también fueron, en promedio, 24 minutos y 22 segundos más rápido que el 10% de los hombres con los niveles de testosterona (y por lo tanto no tenía mucho más corto que el índice). A su vez, el 10% de las mujeres expuesta a más testosterona antes del nacimiento fue de 11 minutos y 59 segundos más rápido que sus competidores expuestos a una menor cantidad de esta hormona en el útero.

Pareja de corredores

Como si la cuestión de la realización de mejores tiempos sorprendentes no es suficiente, hay más. Estudios previos sugieren que los altos niveles de testosterona en los hombres y las mujeres producen como impulsos sexuales más alto, que pondría a los corredores más rápidos en un lugar privilegiado para algo más que su tiempo. Por otra parte, parece que las mujeres con altos niveles testosterona también tienen orgasmos con más frecuencia que los que tienen esta hormona en menores proporciones. (Después de leer esto usted siente que necesita para mejorar su tiempo? Consigue !)

Desde una perspectiva evolutiva, tiene sentido que los corredores más rápidos son también los que tienen el rendimiento sexual. Para nuestros antepasados ​​ la resistencia era nada más y nada menos que la clave para escapar de los depredadores y, a su vez, corriendo detrás de los alimentos. Si estos corredores tuvieron que dar vuelta más alta de la libido, también tenían más probabilidades de procrear.

Si en este momento usted está mirando su mano con la decepción de que el dedo índice es más largo que el anular, ir en ejercicio puede aumentar sus niveles de testosterona y de ese modo mejorar su tiempo la raza y la vida sexual.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD