La escasa relación entre agujetas y resultados

()

[ad_1]

PUBLICIDAD

disminuir-las-agujetas es común en el sector ejercicio examen cordones como método para evaluar eficacia de formación . También es común ver a algunos muchas teorías de la fisiología, cuando en la mayoría de los casos siguen siendo hipótesis no probada. Otra práctica común en este sector, sino también en muchos otros juegos con desinformación, mitos y la ignorancia de los clientes y las pequeñas médicos generales y desinformados, para vender productos o servicios basados ​​en argumentos de venta más donde están todavía otras teorías, mitos absurdos.

Los cordones es uno de esos argumentos estándar que algunos utilizan para demostrar la eficacia de un producto o sistema formación . Muchas veces el gancho o anzuelo proporciona una prueba, entonces, basados ​​en cordones obtenido, intento de justificar la eficiencia del producto, servicio o sistema, y ​​así completar el la venta. Este sistema es, obviamente, por lo general utiliza cuando hay argumento más peso.

En la enorme cantidad de verdades absolutas que no superen las teorías no probadas son cordones . La teoría más plausible es que son el producto de la inflamación causada por microscópicas micro-roturas en el tejido conectivo, pero cuando ellos nunca llegaron a ver cuando se tiene una biopsia para este propósito. También se cree que la histamina y las prostaglandinas, entre otros, son la causa del dolor agudo actuando sobre los nervios aferentes que transmiten la sensación músculos a través de sistema nervioso central .

Por lo poco que sabemos sobre cordones es que la presión sobre el sistema muscular durante fase excéntrica movimiento tiene una mayor capacidad de causar molestias y duración variable a partir de las 08.06 horas de haber practicado ejercicio , y puede durar hasta 48 horas, aunque la mayor parte de la tensión a la que nos someten el sistema excede lejos nuestro umbral tolerancia.

Empezaré por usar el sentido común para perseguir ciencia detrás de los cordones y su relación con eficacia de formación . Si se analiza el conocimiento actual, hay ciertos aspectos en los que todos estamos de acuerdo. En primer lugar, no todo el mundo tiene dolor después de formación , y los que reveló completamente diferentes intensidades, sin embargo, señaló que aquellos con cordones no hay mejor Resultados esos afortunados que hacen no. Para empeorar las cosas, aquellos cuya genética previene la rigidez con la facilidad de otro tren obsesionarse, buscando constantemente, porque el mito sugiere que no podrían obtener de otra manera Resultados .

ni todos los músculos derivan de la misma rigidez. Él músculos Ellos siempre mayor rigidez que el resto antes de Intensidad de formación y se ha observado que estos no son los más desarrollados. Además, los cordones son comunes en el deporte resistencia cuando maratón aumentar en gran medida la distancia. El ciencia nos dice que en estos casos el cuerpo reacciona incrementando la economía de sus recursos, eficacia en la producción de energía, que por lo general resulta menos muscular y no al revés.

Observamos también que la rigidez desaparece con frecuencia cada vez mayor y la formación repetición mismo ejercicio común en culturismo todo formación y cuyo objetivo no sea muscular desarrollo o hipertrofia . Por el contrario, si mantenemos la rigidez constante, sería tan simple como cambiar drásticamente ejercicio practica todos los días, algo que iría en contra del efecto específico de la sobrecompensación responsable del crecimiento muscular entre otras adaptaciones.

Dicho todo esto, si desde un marciano y leí lo que te escribí, comprobará su veracidad pregunte cualquier persona que tenga ejercicio regularmente y algunos intensidad en última instancia, llegar a la conclusión de que todo parece que no hay relación entre la rigidez y Resultados . Sin embargo, un mito es un mito, y por desgracia a menudo toma más frecuente en las personas comienzan a oír sentido.

Los que defienden los cordones como indicador eficacia de la formación se basa en la supuesta relación entre ellos y el daño muscular o EIMG (daño muscular inducido por el ejercicio ). EIMG y la relación entre muscular desarrollo parece ser tan claro como se puede ver en la Revisión Schoenfeld publicó en el diario de fuerza y ​​acondicionamiento de investigación en 2012. Sin embargo, el autor rompe toda relación entre rigidez y daño muscular asociado con el crecimiento muscular en un artículo publicado un año después en la Fuerza y ​​Acondicionamiento Diario. Aparentemente, incluso en el futuro, confirmando que los cordones son estos micro-breaks que explican el principio del post, que estaría relacionado con el tipo de daño asociado con el crecimiento muscular.

Algunos de los aspectos que se tienen en cuenta en el análisis de la relación entre la rigidez y daño muscular asociada con el crecimiento (EIMD) es el pariente pobre en el dentada de Cambio . En otras palabras, coincide máximo daño muscular observada con Intensidad individuos reportaron dolor analizó. Ni más daño muscular se asoció con una mayor sensación de dolor o una mayor sensación de rigidez más EIMG. Tampoco músculos casi nunca tienen cordones deben someterse EIMG menor. Tampoco se observa relación entre la rigidez y la CPK, otro marcador de daño muscular. Además, Paulsen (2012) señaló que no hay rastro podría ser EIMG inflamación propio dolor. Lo mismo le pasó a Yu (2002), cuando se dio cuenta de la gran dolor Intensidad después de realizar ejercicio alta carga tan excéntrico caminar / cuesta abajo o bajar escaleras en largo plazo, pero ni rastro de los marcadores inflamatorios EIMG propia. La misma historia pasó a Malm (2000, 2004) con otra clase ejercicio alto componente excéntrico.

Para empeorar las cosas, los cordones pueden convertirse en un problema en la vida cotidiana de un atleta. Se ha demostrado que el sentido propio de las inyecciones musculares, incluso cuando no son altos Intensidad cambia la cinemática del atleta, la alteración de la mecánica y por lo tanto aumentar el riesgo de lesiones, sin mencionar entrenamientos perdidos en el medio y largo plazo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD