Introducción al ejercicio a alta temperatura

()

 

PUBLICIDAD

Introducción al ejercicio a alta temperatura llegada temprana calor tomó a muchos por sorpresa. Tanto es así que incluso uno de los entrenadores personales Performa triatlón competidor, el día no podía trabajar debido a un golpe de calor sufrido durante el día de ayer formación . Mitos y falsas creencias sin apoyo científico, a menudo promovidos por la propia industria, son muchos, pero … ¿Qué sabemos realmente acerca de cómo lidiar con calor si nuestro objetivo es preservar rendimiento y, sobre todo, para maximizar la seguridad?

23 y 24 de marzo de 2014 hubo una conferencia en Aspetar pasado, el macro centro tratamiento y la investigación lesiones deporte el rendimiento Doha, Qatar. La conferencia concluyó con una mesa redonda en la que trató de llegar a un consenso sobre esta cuestión. Las conclusiones fueron más afectados, y muchas maneras de cómo hacer frente a calor antes, durante y después de hacer deporte.

Al parecer, hay consenso sobre la idea de que las altas temperaturas afectan rendimiento y aumentar el riesgo salud en el deporte la resistencia o a largo plazo, pero no ambos deportes de alto Intensidad corta que puede ser sprints, saltos, etc. Es por eso que casi todas las conclusiones sobre el largo plazo como el deporte deportes persona raqueta plazo , triatlón, equipo de ciclismo, sino también fuera sin aire acondicionado fútbol o voleibol, entre otros.

Cuando se practica ejercicio a altas temperaturas aumenta el flujo sanguíneo en la piel y el sudor para evacuar calor acumulado en el interior del cuerpo y disminuir o mantener la temperatura. Este proceso se llama termorregulación y no están exentos de riesgo si no tomamos medidas apropiados. Termorregulación en sí es un esfuerzo para el cuerpo, con el consumo de energía y la consiguiente pérdida hidratación necesaria para la sudoración. No compensar esta deshidratación consecuencias rendimiento y salud pueden ser graves e incluso mortales.

Por esta razón, en futuros posts vamos a tratar una de las siguientes características y herramientas para hacer frente a las altas temperaturas y evitar afectar primero nuestra seguridad, y en segundo lugar, si es posible rendimiento :

acclimatation : Las herramientas más importantes. El cuerpo tiene la capacidad de adaptar el medio ambiente, pero necesita tiempo. Es por esto que los atletas suelen vivir o trabajar en altura o donde las altas temperaturas / humedad son comunes, por lo general pagan y sufren menos de los que llegan justo a tiempo para la competencia. Es importante entender que no hay acciones exteriores que realizamos serán tan eficaces como la capacidad de un cuerpo superior a tratar de forma natural con el medio ambiente.

HUMEDAD : De derecha hidratación , no sólo en la cantidad y el tipo, sino también dentada y tasa Depende, podemos mantener el rendimiento y garantizar la seguridad tanto como sea posible. Esta puede ser la herramienta de gestión de la actividad más estudiado de alta temperatura, pero también el más controvertido y donde hay más mito y la desinformación, a menudo favorecidas por la propia industria de bebidas de deportistas. Por lo tanto, de vital importancia que tiene la información correcta es.

O REFRIGERACIÓN enfriamiento : Una herramienta poco conocida y menos estudiado y utilizado. El uso reciente de la oportunidad, ya que usamos hot antes de que se evaluó la práctica deportiva, los métodos, y usan accesorios Geniales para hacer frente a las altas temperaturas.

recomendaciones OFICIAL Por último, se evalúan las indicaciones de las diferentes federaciones y organizaciones que se ocupan de las altas temperaturas. Esto es particularmente interesante ya que cada Deporte es diferente en términos de duración, Intensidad o el medio ambiente, entre otros factores, y cada uno de los anteriores no sólo afecta a la competencia sino también formación . Por eso, además de las consideraciones de valor en los tres primeros puntos, debe detallar en función de la naturaleza de cada uno Deporte .

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD