Incontinencia urinaria y ejercicio: toda la verdad

()

 

Incontinencia urinaria Mucho se ha dicho y escrito en los círculos no científica del riesgo incontinencia urinaria de la Deportes recreativo, aficionado o competitivo. En muchos casos sin apoyo científico para respaldar lo que se dijo. Cuando revisamos la literatura es la evidencia científica de que se trata de hoy, parece que no hay evidencia que apoye una relación entre Deporte o la actividad física no ocupacional o la competencia con un mayor riesgo incontinencia urinaria . Esto contrasta con alguna estrategia de negociación basada en el miedo como herramienta comercialización tratando de convencernos de que lo que terminamos haciendo manchemos nuestros pantalones, con su producto o arte nuestra única esperanza. No importa que la ciencia actual no admite estos argumentos, porque suponen que algunos de los que las escuchan marque ciencia real detrás de estas afirmaciones. El miedo infundado, sobre todo a lo desconocido siempre ha sido la estrategia comercialización más eficaz y vil como el hombre es hombre y, por supuesto, no parece sociedad de la información en donde vivir, donde la verificación de las fuentes es un par de clics de distancia, va a cambiar.

Hay una investigación de la ciencia diciendo Salud diciendo: “ dosis que hace el veneno ” Y vienen a significar más o menos de la dosis determina que. algo beneficioso puede llegar a ser perjudicial. Lo mismo ocurre con la actividad física, como podemos ver en las críticas anteriores.

teorías en las que dependemos hoy y podría justificar la relación entre Deporte (no aficionado) profesional y una tasa competitiva Superior incontinencia urinaria se basa en documentado la idea de que algunos gestos comunes en el deporte y la actividad física puede aumentar el comercio intra-abdominal [presión 1999042]. Cuando la presión es capaz de soportar el músculo se supera esfínter uretral, la pérdida de orina se produce. Si este aumento repentino de la presión es debido, por ejemplo, para practicar un poco de ejercicio se dice que destacar la pérdida. Además, es esencial entender que sobre Deporte es la naturaleza competitiva Deporte voluntad toque formación y volumen , lo que aumenta el riesgo de incontinencia. Cuando una muestra de deportistas profesionales analiza lo general incluyen todo tipo de deportes y es precisamente debido a que también incluye el mayor riesgo cada vez mayor de los medios de comunicación y, por extensión, culpando el deporte profesional o la competencia en su totalidad.

A estudio trampolinistas mujeres con episodios recientes observadas incontinencia urinaria estrés en el 72% de los competidores (Da Roza T, J Clin Med Deportes 2014) una figura bien mayor que la observada en los deportes profesionales en general. Si trabajamos en promedio, observamos que esto es debido a que otros deportes tienen niveles mucho más bajos de riesgo. Incluso hay estudios que no son siquiera brecha entre los profesionales y las mujeres sedentarias (Caylet N, J Can Urol 2006) en la competencia.

Si nos centramos en el último estudio publicado (Roza TD Int J Sports Med 2015), tan reciente que todavía está caliente del horno, y motivó la redacción de este post parece que no hay ninguna relación entre el deporte profesional o no competitivo con un mayor riesgo incontinencia urinaria . La publicación de este estudio añade evidencia de que ” mercado miedo” afirman algunos profesionales existentes, al contrario.

El estudio -dessus una muestra de 386 mujeres se utilizó para un índice de fiabilidad del 95%. La credibilidad de un estudio depende en gran medida del tamaño y la representatividad de la muestra, por lo que un estudio de este tipo no puede ser pasado por alto. Los sujetos del estudio fueron divididos en cuatro grupos de acuerdo a Volumen realizó actividad física semanal. En el primer grupo fueron los que realizó entre la nada y 30 minutos de actividad física semanal; entre 31 minutos y 3 horas en el segundo, 07.03 horas en el tercero, y último más de 7 horas a la semana en las mujeres que practicaban una competición deportiva profesional ser el blanco de se incluyeron formación . Pues bien, los tres primeros grupos mostraron riesgo Similar a sufrir de incontinencia urinaria, que también es el segundo que mostró un menor riesgo (11,6%). El primero y tercero observó una (14 a 15%) de riesgo similar pero ligeramente mayor que el segundo. Sin embargo, el cuarto grupo, los que capacitó a más de 7 horas a la semana (y la meta de la competencia) ganaron un riesgo 2,5 veces mayor que otros grupos.

Incontinencia urinaria

PUBLICIDAD

Llegamos a la conclusión de que si se involucra en la actividad física menos de siete horas a la semana, que no tienen un riesgo de incontinencia urinaria . Al menos, no más que si usted no ha hecho ningún ejercicio. Puede verse afectada más de los que ejercen esta figura, sobre todo si el tipo de deporte implica la absorción de grandes fuerzas de reacción del suelo, tales como saltos, cambios bruscos de dirección, una gran aceleración y el frenado, o movimientos similares ( HH Thyssen, Int J Suelo Pélvico Urogynecol Dysfunct 2002). Usted ve, estos movimientos no son un requisito previo, si su objetivo es mantener un óptimo estado de forma que le permite disfrutar de la mejor calidad de vida posible, y mucho menos si también está haciendo este tipo de movimiento de más 7 horas por semana.

Por último, me gustaría añadir una recomendación. Cada vez que alguien te dijo que lo que haces puede afectar su salud , especialmente cuando se trata de vender una cura o una alternativa, no dude en preguntar a la literatura científica detrás de estas afirmaciones. En la investigación, hay un dicho que “grandes demandas requieren pruebas sólidas” y parece que para vender un producto, servicio o formación menudo declaraciones infundadas se hacen con poco apoyo. Cada vez que escuches que algo se ha demostrado científicamente, no dudes en pedir el documento. Tenga en cuenta que para que un estudio sea creíble, debe ser indexado y se han publicado en una revista científica. estudios vinculados empresas internas o validez científica interesada falta inédita o .

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD