Body Power te pone en forma

body power
()

¿Que es el Body Power?
Hoy vamos a conocer un pequeño y reducido equipo con el que tendrás la posibilidad de tonificar, entre otras cosas, el tren superior como el inferior, además son ejercicios sencillos de realizar por cualquier persona:

PUBLICIDAD

El Body Power es un elemento perfecto de tonificación muscular con apariencia de mariposa. Está recubierto con espuma ergonómica, lo cual posibilita su práctico uso. Es apto para cualquier clase de persona, sea cual sea su edad o su forma física. Es un material muy reducido de tamaño y a demás es bastante barato. Cuenta un mecanismo simple que consigue llevar a cabo trabajar nuestro músculos y tonificarlos. Ahora les exponemos varios ejercicios con los que vamos a poder poner en práctica los beneficios que proporciona.

Ejercicios con Body Power – Ejercicios

Ejercicios Pectorales

cogemos el electrónico con las dos manos desde los dos círculos con el punto medio del electrónico hacia fuera. Realizando distintas repeticiones del trabajo de pectoral y tratando arrimar las manos lo más alto viable en oposición a la resistencia que el electrónico nos brinda.

Ejercicios body power para fortalecer los Bíceps:

Nos colocamos el body power sobre uno de nuestros brazos, con su punto medio a la altura de nuestro codo, y sujetando una de las esquinas con nuestra mano. Flexionaremos y extenderemos el brazo para trabajar nuestro bíceps.

Video

El body power para favorecer a los abductores y aductores:

Ahora toca sentarnos en el suelo y con las rodillas flexionadas. Coloca el aparato a la altura de las rodillas en uno de los lados. Trabajamos nuestra parte externa de los muslos aproximando las rodillas hacia el suelo en diferentes repeticiones. Repíte el ejercicio varias veces.

Posteriormente trabajamos la parte interna de los dos muslos en conjunto, es decir, teniendo el aparato entre los dos muslos y aproximando y separando las rodillas repetidamente.

Estos son solo algunos ejemplos de ejercicios que puedes hacer con Body Power con lo que, por ejemplo, vas a conseguir trabajar y tonificar los músculos de una forma realmente simple. Anímate a hacerte con uno de estos y comienza a ponerte en forma ¡YA!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD