Ejercicios Rotacionales

()

 

Muchos movimientos en el deporte tienen componentes de rotación. Si el lanzamiento de martillo, disco, peso o jabalina, requieren rotación. También existe la rotación en el béisbol, tenis, hockey y por supuesto en todos los deportes de contacto ( mma boxeo, etc.).

PUBLICIDAD

ejercici-anti-rotacional
Hay 4 categorías de ejercicios de rotación

1. Los ejercicios generales de fuerza

No hay músculos en el tronco de un movimiento puramente de rotación, por lo que el trabajo anti-rotación o de rotación se divide entre los diferentes músculos núcleo . Es por esta razón que las sentadillas y peso muerto aumentan la potencia de rotación, a pesar de no tener un componente de rotación. El hecho de que aumentan el tamaño y la rigidez en reposo los músculos implicados en la rotación (por ejemplo, oblicuos, glúteos y la médula), ya que cuando haces estos ejercicios de contracción isométrica se produce.

3. ejercicios dinámicos Limb / rotación isométrica núcleo

Ellos son un poco más complicado que la rotación pura, como el tronco o núcleo se mantiene estable, mientras que las piernas se mueven. Estos ejercicios incluyen minas terrestres , pallof pulse , tribunales y el cable de elevación, push-pull, e incluso muchos ejercicios unilaterales como el press de banca con una sola pesa de gimnasia, remo barra mano, sentadillas búlgaras, o cadera se pega una pierna . Estos ejercicios requieren contracciones isométricas del alma y los movimientos concéntricos y excéntricos de las extremidades.

4. ejercicios de rotación Movimiento

En esta categoría se incluye la rotación de la columna vertebral. Son un poco arriesgado, pero la comprensión de la biomecánica de la columna vertebral y las rutinas de diseño, se pueden utilizar con los atletas.

Cuando es el mejor movimiento de rotación?

Cada entrenador tiene su propia opinión sobre el tema, pero mi favorita es la posición de la prensa antirotatorio rodilla. Usted necesita suficiente coordinación, pero usted tiene, puedo decirle que su región glútea posterior y todo el corazón se quemarán. Usted se sentirá como un guerrero espartano mientras se hace este movimiento increíble. En el video que uso un bar cocinero, pero también se puede hacer con una terminación cuerda.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD