Ejercicio y salud… ¿Dónde está el límite?

()


A-runner-rests-his-hands--006 Hace algún tiempo escribí un post sobre los efectos nocivos salud Yo podría tener la ejercicio excesivo Específicamente, la resistencia formación Alto . Desde entonces ha habido muchos estudios confirman un nuevo existente en ese momento. 

Todo el mundo conoce los beneficios de la actividad física para salud . Muchos piensan que si un poco de ejercicio es bueno, más es mejor. Muchos defienden la teoría de que si el ejercicio era una droga sería el mayor invento de la historia, pero al igual que cualquier medicamento, dosis y suficiente puede ser perjudicial para salud . En el mejor de los casos, se ha demostrado estadísticamente que el ejercicio excesivo reduce la esperanza de vida y aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y en los peores casos, la muerte súbita.

Todo esto me recuerda a uno de los primeros formación que, literalmente traducido de su lengua original, Inglés no podía ser de otra manera, sería “dosis mínima eficaz.” Este concepto se pretende dar a entender que todos los profesionales deben buscar sistemas formación efectiva, no sólo es eficaz, ya que el primero siempre lleva a la segunda. A formación efectiva es el que nos da el mejor rendimiento (salida) por unidad de tiempo esfuerzos invertidos y determina en gran medida sostenibilidad sistema.

A formación inteligentes así se programa, se eficaces pueden obtener en la mitad del tiempo de los mismos Resultados , y la mitad para el estrés cuerpo, otro menos efectiva . La primera requeriría tres horas a la semana para mantener Resultados , el segundo puede tardar entre 6 y 10 horas por semana. Cuando el primer caso será relativamente fácil de mantener en el tiempo, podemos hacer poco con el segundo. Todo esto lleva a la idea de que algunos comportamientos espartanos donde se estima que más dolor y el sufrimiento de la época esfuerzos es mejor. El ciencia probablemente detrás advierte que el tiempo, más que perder todos Resultados también obtuvo terminan tomando un peaje en nuestro salud .

Probablemente el maratón es una prueba de que más es considerado por los investigadores al tratar de establecer en qué medida la excesiva actividad física perjudicial a largo plazo. Muchos se sienten orgullosos de completar un maratón, pero pocos recuerdan que el origen de esta prueba se remonta a más de 2500 años, cuando Filípides, un griego e-mail, a 42 km de carrera de Maratón a Atenas para decir que habían ganado y muerte inmediata. Este es probablemente el primer caso conocido de muerte súbita entre Deporte . Pues bien, hoy, hemos llegado a un punto en que las pruebas son más difíciles y la gente se sienta orgullosa. Nadie piensa en las posibles consecuencias en el futuro. Constantemente veo cómo la gente es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir una de estas camisas “finisher”. Si mejor maratón de triatlón a menos que el Marathon des Sables, pero los ojos, si no un Ironman, porque entonces el orgullo es máxima. Lo mismo sucede en todas las casillas Crossfit , donde la gente con orgullo en las redes sociales sus manos ensangrentadas, algunos incluso dicen que han tan bien entrenados que han sido heridos, y la mascota es un ratón llamado “rabdo”, tendido en una camilla con el hígado en el suelo en referencia a hepática aguda e insuficiencia renal a veces acompaña rabdomiolisis .

Pero nos quedamos aquí y se revisa la literatura. Se ha demostrado, como veremos más adelante, de que una gran cantidad de estrés a través del ejercicio aumenta el riesgo de fibrilación auricular CHD arritmias ventriculares malignas, la aterosclerosis, la disfunción cardíaca en particular en el ventrículo derecho, que provoca la liberación de los marcadores cardíacos como la troponina y BNP, aumentando el riesgo de muerte súbita. Mientras que el aumento de la capacidad aeróbica parece tener un efecto protector contra diversos eventos corazón -cerebrovasculares, estudios recientes encuentran un punto de inflexión a partir del cual sólo mejora la esperanza de vida y el riesgo de cierta de estos eventos, sino todo lo contrario (McCullough, 2014; O’Keefe, 2014; O’Keefe, 2012).

En cuanto al riesgo de muerte súbita en el Deporte Es cierto, aunque es muy raro, nunca ocurrió en un evento deportivo ha tenido un gran impacto de los medios de generación de veces infundado temor entre sus practicantes. A estudio siguió a los participantes en maratones y medias maratones realizados en EE.UU. durante 10 años, con una muestra total de 10,9 millones de participantes, donde se documentaron 59 paros cardiacos. La extrapolación de 200 000 participantes (Kim, 2012). Sin embargo, estudios posteriores él para arriba que primero sugiere que Resultados no sería válido porque sólo los casos de muerte súbita se examinaron durante la carrera y no sólo terminan o en los días siguientes. Según estos estudios posteriores la probabilidad real de sufrir un paro cardíaco estaría entre 2 y 4 veces la parte superior (McCullough, 2014; Roberts, 2013). También es importante resaltar el hecho de que, en que la muerte súbita se refiere, parece que el riesgo de triatlón puede ser de hasta el doble que en estos eventos que corre exclusivamente debido al alto número de casos en agua, donde la ayuda es más complicado y retrasado (McCullough, 2014; O’Keefe, 2012; Patil, 2012).

la participación en pruebas de alta resistencia y la formación, pueden causar alteraciones en la morfología corazón . Para que nos hagamos una idea, el 30% de los participantes en un maratón sufren de dilatación aguda de las estructuras cardiacas, especialmente ventrículo y la aurícula derecha. Aunque la geometría original se recupera durante las 72 horas posteriores a la competencia, a veces este proceso puede curar y después de los eventos frecuentes de esta naturaleza, se convierten en modificación de la estructura cardíaca crónica. Todo esto, con el paso del tiempo, podría dar lugar a arritmias graves en fibrosis tisular cardiaca y fibrilación auricular con consecuencias directas que esto tendría en la salud la esperanza y calidad de vida en nuestro futuro ( McCullough, 2014; O’Keefe, 2012, 2013, 2014). Otros estudio que siguió a 102 pilotos durante dos años, incluso llega a la conclusión de que el riesgo de un tipo de futuro enfermedad coronaria es mayor entre los largos corredores distancia Amateur que el resto, exactamente el 12% frente al 4% (Breuckmann, 2009). Llama la atención sobre los criterios de selección, porque no es nada especial. Todos los sujetos tenían entre 50 y 72 años de edad y habían completado al menos tres maratones en los últimos cinco años. Como se puede ver, hay muchas personas hoy en día que se reúne este perfil. Algunos piensan que, o bien realiza muchas pruebas en alto resistencia por año, pero no se olvide el estrés de entrenamientos generados y que, aunque tal vez no lograr generada durante la competición o prueba No pueden ser muy diferentes si el objetivo es precisamente de preparar.

Estudios recientes han demostrado, como se explica en otro post, que los corredores de larga distancia y alta atletas resistencia en general, profesional o aficionado, podrían sufrir mayores niveles de la arteriosclerosis y un mayor riesgo CHD en el futuro que sedentaria (McCullough, 2014; Schwartz, 2014; Möhlenkamp, ​​2014). Obviamente, estos corredores de distancia y la duración media de menos riesgo eran los que estaban presentes, siendo este último el estrés más sedentarios y los que se obtienen peor resultado del año. En cierto modo, esto indica que hay un punto de inflexión a partir del cual el ejercicio no reduce el riesgo CHD y el aumento de la esperanza de vida, al contrario.

Este cuadro publicado en la revista médica de la Missouri para ver como los corredores de maratón tienen niveles más altos de la placa (calcificada y no calcificada) y sedentario, es decir, un 58% más que el promedio (126 vs. 200 mm3 ) (Schwartz, 2014).

Placa en corredores

.

PUBLICIDAD

Además de estos estudios son particularmente interesantes debido al tamaño de la muestra, la duración y Resultados lo siguiente:

1. estudio con 44.410 personas, un promedio de 30 años, observaron un aumento en el riesgo de fibrilación auricular en el futuro, entre los que practicaban la alta actividad física intensidad más de cinco horas a la semana (DRCA Corazón 2014)

2. Otros estudio con una muestra de 53.000 esquiadores observó un aumento del riesgo de fibrilación auricular con el aumento de número de carreras y disminuir los tiempos obtenidos en estas pruebas. (Andersen, Eur Heart J, 2013)

3. Copenhagen City Heart Study analizó durante 35 años a partir de 1878 corredores. El riesgo de mortalidad entre los usuarios regulares era hasta un 44% menos, con una esperanza de vida mayor de seis años sedentaria. Sin embargo, hubo un punto de inflexión a partir del cual los beneficios desaparecen desarrollar un tipo de curva U. Se obtiene el mayor beneficio que operan a velocidades bajas y moderadas, con un total de entre una y dos horas semanales, repartidas en tres días no consecutivos. A partir de este punto, el beneficio se redujo a niveles de riesgo corazón la esperanza de vida superior e inferior en relación con el mismo sedentaria (O’Keefe, 2013; Schnohr, 2013).

Según las estadísticas de varias agencias entre el 2% y el 5% de la población habría demasiada actividad física o, al menos, por encima del punto de inflexión a partir del cual más rentable hacer daño a la salud ( Clínica Mayo, 2014). Además, la actividad física de alta duración y / o intensidad antes de que el sistema cardiovascular recuperó parece ser particularmente tóxico corazón a largo plazo (Carl J, 2015).

En cuanto a alto rendimiento intensidad se refiere parece actividad física saludable limitado a no más de 60 minutos, a pesar de los beneficios para la salud se lograrían con mucho menos (Lee, 2014; O’Keefe, 2014; Schnohr, 2013). Si seguimos las direcciones de estos últimos estudios el punto ideal sería entre 3 y 5 horas a la semana, dejando al menos dos días a la semana Romper . En estos días “libres” se puede realizar una actividad intensidad moderada, constante (alta resistencia) para eliminar algunos de los metabolitos y sustancias de desecho acumulados, promoviendo Recuperación y cumplir también la necesidad de que algunas personas se sienten a ejercer la actividad física diaria.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD