Consigue el cuerpo que quieres para este verano

()

 

abs conseguir rasgado, una sexy brazos y un cuerpo tonificado son los principales objetivos a alcanzar por el bikini.

PUBLICIDAD

Usted ha trabajado duro para darle un pequeño capricho de vez en cuando, pero si usted quiere dar un impulso su entrenamiento antes de usar bikini, cambie su rutina sin exagerar puede ser desconcertante. Por lo tanto, proponemos algunos engañar para aumentar su entrenamiento y perder algo de peso, problemas de tono y, finalmente, se siente como una “celebridad” cuando se pone el bikini.

Mujer haciendo flexiones

1. Sculpt brazos

Si usted es un corredor regular, también incluyen entrenamiento de la fuerza con pesas y hacer menos repeticiones de dos o tres veces a la semana en su rutina de cardio se tonifiques sus músculos y quemar más calorías. Algunos músculos y un cuerpo tonificado en la playa son siempre sexy!

2. abdominal Marca

Seamos realistas. Cuando llega el verano, una de las áreas que más preocupan a nuestra abdominal . Cada mañana cuando te despiertas y todas las noches antes de ir a dormir hacer la plancha durante 30 segundos y ve aumentar 15-30 segundos cada semana. Al final del mes, su núcleo será más fuerte y más suave. Mientras mantiene la posición hierro se sentirá más fuerte y su cuerpo más ligero, y como desaparecen sus manijas del amor y conseguir más definición, su confianza aumentará y usted se sentirá mejor cuando el clima para ir a la playa viene.

3. Ten cuidado – en el interior

Olvidemos por un segundo filtro solar y el nuevo bikini que le espera en el armario. Ahora es el tiempo para cuidar de sí mismo desde el interior en lugar de sólo el exterior. Desde yoga través de la gimnasia o barra de ballet sería genial, porque trabajas diferentes grupos musculares. Pero a pesar de todos los beneficios del ejercicio, sino que también puede conducir a un aumento ácido láctico .
Muchos creen que el tren está viendo su cuerpo, pero olvidan el interior. Un masaje deportivo o de tejido profundo puede causar el desgaste del tejido muscular. No se puede rendir al máximo y sacar el máximo provecho de sus entrenamientos si usted está luchando con la acumulación de ácido láctico. Si no puede dar masaje deportivo rodillo de espuma regular también puede ayudar a aliviar el dolor muscular.

Chica haciendo yoga

4. Canal tu energía

Sus niveles de energía aumentan progresivamente en primavera, naturalmente, con el aumento de días , que puede aprovechar este poder en un entrenamiento más intenso. Los ejercicios pliométricos o saltar entrenamiento le dará más resultados si incluye un componente anaeróbico en su entrenamiento de fuerza, lo que aumentará su velocidad y potencia . El objetivo es ejercer la mayor fuerza posible en cortos intervalos de tiempo, con el fin de combinar pliometría (como la caja saltos o movimientos de balanceo kettlebells) levantamiento de pesas o ejercicios con el peso corporal se duplicará hasta sus beneficios.

5. Divida su entrenamiento

Seguir solamente una rutina de ejercicios no conseguir el cuerpo que deseas para el verano. El cruz formación es importante para ayudar a construir masa muscular y aumentar la resistencia en las actividades de cardio, pero eso no significa que tenga que gastar aún más horas en el gimnasio. Trabajar tres o cuatro entrenamientos rápidos que combinan ejercicios básicos, la agilidad y movimientos de estiramiento de capacitación utilizando 2 o 3 kg de peso en su rutina semanal se utilizará para vigorizar todo el cuerpo y hacer que usted desea llevar más que nunca estilos de verano como los vestidos con camiseta sin mangas y pantalones cortos.

6. Participa

formación Conducta es sólo la mitad de la batalla, pero hay que tener también en subvención con su cuerpo. Si tu mente está en otra parte, como las playas de arena blanca, probablemente usted no da el 100% cada año. Mantenga su mente en objetivos a corto plazo para su entrenamiento y concentrarse en su respiración, conectando con sus movimientos. Esta es la mejor manera de asegurarse de que está recibiendo el mejor partido de clase. Además, este compromiso mentales añade otro elemento a su formación y asegura que no se dispersan durante la sesión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD