5 técnicas de Bodybuilding para un desarrollo muscular extremo (II)

()

 

Tecnicas Avanzadas Musculacion 2 Opt

En este segundo episodio de la serie usted descubrirá otros cinco técnicas para acabar con el culturismo muscular Desarrollo . Utilizado por los culturistas en el gimnasio, que enorme arsenal de poder al siguiente nivel.

PUBLICIDAD

Recuerde que usted es técnicas de entrenamiento avanzados “a los atletas profesionales.” Ellos no son adecuados para principiantes, ya que supera con creces su capacidad de adaptación. Debe tener una experiencia mínima varios meses de entrenamiento sistemático y programado por un profesional. Por favor no se olvide. Para dejar para ellos !.

serie de altas repeticiones y cargas ligeras

El levantamiento de pesas pesados ​​sólo desarrolla contracción rápida (FT). Sin embargo, usando pesas ligeras con representantes de alto nivel aumentar el tamaño de las fibras lentas (ST) desarrolla porque más tiempo bajo tensión (TUT).

Los constructores utilizan a veces las cargas ligeras a ser más grandes. No siempre es mejor.

El muscular bomba (inflamación muscular) que se hace de poco peso y muchas repeticiones se alcanza porque el tiempo músculo adicional en virtud de las causas de tensión se congestionan con sangre. Esto obliga a estirar para acomodar el exceso de líquido, aumento de tamaño (hipertrofia transitoria). A largo plazo, este mecanismo requiere la célula muscular para ajustar reforzar y fortalecer sus fibras musculares (hipertrofia sarcoplásmico). A pesar de que mejora la síntesis de proteínas, lo que permite la reparación y el crecimiento de los músculos después del ejercicio ( Schoenfeld BJ: Noviembre de 2013 y abril 2015 ).

Deja tu ego en la puerta del gimnasio y entrenar con inteligencia.

integrar 1-2 días a la semana Esta técnica le permite maximizar el potencial de su crecimiento muscular. Alternativamente, el extremo de algunas de las sesiones para preservar la fuerza al comienzo de la sesión. ¿Cómo crece un pastel casero en el horno, con o sin una pizca de levadura?.

Práctica:
Se utiliza en los ejercicios para aislar uno o dos músculos para mantener la tensión muscular todo el tiempo, como los bíceps, tríceps, extensión o las pantorrillas. 3 series de 20-30 repeticiones con una mancuerna y el 60% de tu repetición máxima (1RM).

Tecnicas Extremas Desarrollo Muscular

serie de emparejado

permiten totales # culturistas aumentan el trabajo total desarrollado. Al igual que en superconjuntos que siguieron dos ejercicios diferentes grupos de músculos se trabajan incansablemente. Tienden a centrarse en los diferentes miembros se unen a los ejercicios o partes del cuerpo como el pecho y las nalgas.

Pero igualaron la serie unir dos grupos de músculos antagónicos entre sí, tales como los cuádriceps y los tendones de la corva, con el fenómeno de la reflexión “inervación recíproca.” Sin entrar mucho en la neurofisiología, agonista de la contracción muscular o en el motor (por ejemplo. Bíceps braquial) provoca la inhibición o la relajación de sus antagónicos u opuestos (tríceps).

Este mecanismo aumenta el rendimiento la coordinación muscular y reduce el riesgo de lesiones. Es ampliamente utilizado en métodos avanzados de estiramiento y la FNP (facilitación neuromuscular propioceptiva).

En la serie emparejado, no existe evidencia de que mejora el rendimiento en el segundo trabajo muscular, porque Sección anterior que generó durante el primer año . La razón es que al ser más descansado puede producir más fuerza, que produce más lesiones micro que la reparación va a hacer que el músculo más fuerte y más grande.

Práctica:
8-12 repeticiones de extensión Máquinas cuádriceps, seguido de 8-12 repeticiones de curl de piernas. Haz 3 series.

Tecnicas Desarrollo Muscular

El estiramiento entre series

implica ligeramente estirar entre series muscular trabajado anteriormente, utilizando el peso utilizado en la demostración de fuerza. Esta técnica genera controversia y es utilizado por los culturistas para promover un fenómeno hiperplasia hipotético causando la división de las fibras musculares en fibras nuevas y diferentes. Esto aumenta el número total de fibras musculares.

En la actualidad, se necesita mucha más investigación para determinar si la hiperplasia es posible. El prueba de que la hiperplasia se produce en los seres humanos es raro (que se vivía en el modelo aviar), y si ocurre, el efecto sobre la sección transversal del músculo parece ser mínima ( Abernethy, SM 1994 y 1984 JAP MacDougall ).
La mayoría de los ejercicios causan hipertrofia del músculo que se incrementa la sección transversal y el diámetro, lo que aumenta el tamaño de la fibra.

Práctica:
Realice 8-12 repeticiones de aberturas del pecho con mancuernas. En la última repetición, mantenga el peso de 30 “para tirar de los brazos hacia el suelo a unos 5 cm, y se extiende ligeramente el pectoral, deltoides y bíceps. Haz 3 series ( Schoenfeld 31 de marzo 2015 ).

precaución , si los pesos son altos o preocupación que usted, ya que el riesgo de lesiones en músculos, tendones o ligamentos es alta. Inmediantamente detener si se siente cualquier tensión, ardor o molestia.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD