4 alimentos para tener un vientre plano

()

[ad_1]

PUBLICIDAD

El secreto para perder peso y no recuperarlo está en trabajar el hambre, las horas de sueño, reducir los antojos, quemar grasas y aumentar el nivel de energía, evitando el “efecto palomita” (cuando dejas de hacer la dieta recuperas todos los kilos en poco tiempo) y trucos y malabares con las calorías que comes un día o no.
Una investigación reciente muestra que el reloj interno de cada persona que regula el hambre y el sueño, está fuera de control, por culpa de las señales que envía el cuerpo durante todo el por los alimentos equivocados. El resultado: Estás atrapado en un ciclo de grasa, un flujo constante de hormonas del hambre circulan por tu cuerpo y provocan esa sensación casi irresistible, de comer a todas horas.

Pero si sincronizas las horas de comer y de dormir, conseguirás el vientre plano que siempre has deseado. ¿Por qué? Pues bien, tener un sueño de calidad y con las horas necesaria, ayuda a perder peso.

Con estos alimentos dormirás mejor, perderás más peso y conseguirás el vientre plano.

vientre plano

1. Pescado

Una dieta rica en pescado es muy beneficiosa ya que, evita una deficiencia de omega-3, un nutriente que ayuda al cerebro a regular el sistema nervioso y se no hay suficiente omega-3 puede alterar la producción de melatonina, la hormona del sueño. Las personas con falta de omegas-3 no duermen durante los periodos habituales de descanso y eso puede llevar hacer cosas poco saludables como cenar tarde o no desayunar.
Además el pescado es rico en proteínas y se ha demostrado que puede saciar el apetito. Se gastan más calorías digiriendo proteínas que con las grasas o los carbohidratos.
si todavía no te has convencido, el omega-3 mejora la salud del corazón y reduce el riesgo de demencia.

2. Nueces

Este fruto seco aporta una gran fuente de magnesio y ayuda a todas esas personas que tienen problemas de insomnio a dormir plácidamente toda la noche.
Según un estudio publicado el pasado 2012 en Journal Magnesium Research comer alimentos como las nueces que aportan magnesio reduce comer en exceso y aumentar de peso. También ayuda a reducir enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y alzheimer.

vientre plano

3. Leche

Tomar calcio ayuda a eliminar la grasa interna del vientre para que este sea plano. Un estudio de la Universidad de Alabama en Birmingham investigó a 100 mujeres y descubrió que las que tomaban la cantidad más elevada de leche, yogur y cualquier alimento rico en calcio, perdieron 2’5 centímetros de grasa intra-abdominal, que suele ser la más escondida y difícil de eliminar.n Además se ha relacionado con diversas enfermedades cardíacas y cáncer.

Si durante la noche te despiertas por calambres o dolores musculares, la leche te ayuda a reducir el dolor y relaja los nervios musculares y fibras.

vientre plano

4. Cerezas

Alrededor de la hora de acostarte, come algunas cerezas. Las cerezas son la fuente de origen vegetal de la melatonina, la hormona del sueño. Si bien no hay pruebas de que van a ayudarte a quedarte dormido, los estudios han descubierto que los alimentos como estos (como el plátano) pueden elevar los niveles de melatonina en el cuerpo.
La melatonina por sí sola no ayuda a dormir, pero es un poderoso antioxidante, que promueve la pérdida de peso.

vientre plano

Deja un comentario

Comentarios

[ad_2]

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD